jueves, 25 de junio de 2026

Flint Sol y luna


 Sábado 20 de junio en playa chica, Puerto del Rosario, con presencia de 4 deportistas del Malpaisomys, que lograban 3 medallas.









El pasado 20 de junio tuvimos la oportunidad de participar en el Flimpa, el torneo de tiro con arco que se celebró dentro del XXI Macroespectáculo Deportivo Sol y Luna. Un evento ya consolidado en el calendario insular que este año reunió a más de 1.500 deportistas y superó los 6.000 asistentes en la Playa de Los Pozos de Puerto del Rosario. El torneo se disputó en estilo flint IFAA y contó con más de 40 arqueras y arqueros, con presencia también de un clube de Lanzarote.
Para mí fue una jornada especial desde el principio, sobre todo porque pude tirar junto a Susi, que es siempre una alegría Y eso que llegué sin tener ni idea de cómo iba a salir.
Al final, los cuatro representantes de Malpaisomys volvimos a casa con tres medallas. Giorgio subió al cajón,  una vez más superando a Cerdeña — ¡enhorabuena, un logro que merece mucho reconocimiento! Susi consiguió un fantástico décimo puesto en recurvo olímpico mixto, y yo, en la misma categoría terminé empatada en puntos con Carlos… y gané gracias a las X: 9 frente a 6. La verdad es que no me lo esperaba en absoluto.
Una jornada preciosa, con muy buen ambiente y rodeada del mar. Hasta la próxima! 🏹
By Doris 





En arco tradicional, Giorgio, lograba el segundo puesto, detrás de un reaparecido Castán y esta vez, por delante de su compañero de batallas Cerdeña.
En recurvo mixto, empate a puntos entre  primera y segundo, logrando Doris la victoria sobre Txarly por mayor numero de X. Siendo la única fémina en subir al pódium, en cualquiera de las categorías reaparecía también Susi con un trabajado top10



El sábado pasado tuve el placer de participar en el evento Sol y Luna, donde el club Maxoarco organizó una competición de tiro con arco muy divertida, en un lugar inusual para nosotros arqueros, que disparábamos en la playa por primera vez, al menos para mí.
Me divertí muchísimo e incluso subí al podio.
Todo fue precioso.
By Giorgio
















Agradecimientos al Ayuntamiento de La Oliva y al Programa de Ayuda al Deporte Insular del Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: