viernes, 1 de marzo de 2024

Field Madrid

  

El domingo 18 de febrero en Madrid, Pippa White, del club Malpaisomys de Villaverde, lograba plaza para participar en el próximo CTO de Europa Ifa que se celebrara en marzo.
Tras completar en su totalidad, las dos vueltas de un recorrido de 14 parapetos cada una, lograba la novena plaza en la clasificación general mixta
Felicidades

Objetivo cumplido, Pippa estará en el europeo 





Gran trabajo de José María, sacando flechas todo el día, un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.




Tengo una mosca, quiero mi premio








El domingo 19 febrero Carlos y yo fuimos a la tirada field IFAA en Gargantilla del Lozoya en Madrid. Como empezaba muy temprano, volamos el sábado y vimos a Liam antes de ir al alojamiento.
Hacia 1 grado cuando lleguamos, abrigados a tope, gorro, guantes etc, prendas de las que nos deshacíamos poco a poco durante la mañana hasta estar a manga corta y sudando a 21°. En un entorno espectacular con montañas cubiertas de nieve, acueducto y árboles ya con flores.


Fue mi primera experiencia de FIELD pero con la buena compañía de María, Victoria y Albar y muchos consejos de Raul conseguí un buen resultado, tirando con desniveles y ramas de árbol no es nada fácil. Me gustó y estaba contenta de no haber perdido ni una flecha. 


Después la organización ofreció bocadillos y bebidas, incluso un par de cervezas para recuperarnos de los paseos montañeros. Decir adiós a nuevos amig@s y a la sala VIP para festejar el sello en mi score card IFAA.
Gracias a Carlos para la buena compañía y la buena organización del viaje.
By Pippa.                                          




Las grandes campeonas, viajan así.












Gracias a los Albertos por sus consejos, apoyo y buen hacer.




  Outfit adecuado a la temperatura 


Gran trabajo de la organización de CAMS

           De camino al campo a 2°



Reencuentro divertido en Madrid


El ojo de Shrek 


Binter tuvo el detalle de poner el color corporativo durante el vuelo 



Gracias por los ánimos desde wtsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: