martes, 30 de enero de 2024

Liga Atirca y XIII Trofeo Atlántico Pilar Luque de sala

 

Liga Atirca y XIII Trofeo Atlántico Pilar Luque de sala 2023-2024

Montamos los arcos, revisión de material , 1 minuto de silencio por nuestro amigo y arquero Luis Sanguino.

Y al lío.... Termino el clasificatorio con buenas sensaciones, por fin estoy retomando de nuevo el camino a mis números (aún queda trabajo por hacer pero llegaré a ellos).

Domingo 21 de enero 2024

Hoy toca entrega de premios de la liga Atirca, y tras ello a por los 8° de final. Mi enfrentamiento es con Jorge de Maxoarco, estuvimos muy igualados, pero al final conseguí el pase a 4° de final. Oh!! Nooo, me toca contra Txarly, voy a intentarlo. No pudo ser, pero , le quité un punto 😂 Ahora le cedo el turno a mi compañera Pippa, que también le toca enfrentarse con Txarly

El resto, lo dejo para las crónicas de los otros protagonistas.

Un placer pertenecer a esta "gran familia" que es el Club Malpaisomys.

By Susi

















11 ratones llegaron a Pozo Negro el fin de semana - 4 arqueros recurvo olímpico, 4 arqueros desnudo, 3 niños fuertes. El objeto de deseo eran las medallas y los trofeos. Y nuevamente logramos muchos de ellos.
Aunque Pozo Negro está lejos de la civilización, los edificios son muy adecuados para una competición como ésta con mucho luz y espacio para montar el material, quizás demasiado, lastima que las maletas, estaba muy lejos de donde debieran estar.
Lamentablemente volví a mostrar mis nervios y no tiré lo que era posible. Pero fue una gran experiencia y una vez más hubo una cohesión fantástica en nuestro grupo.
Mi highlight personal fue la competencia entre Pippa y Carlos, porque se podía ver lo bueno que es nuestro equipo.
Ahora estoy deseando cómo está la temporada al aire libre.
By Doris 









Este fin de semana se ha disputado el XIII Trofeo Atlántico Atirca de sala 2023-24.
Más de 60 arqueros compitieron en las distintas categorías de tiro con arco para conseguir la victoria de esta temporada invernal de tiro con arco.
El trofeo tuvo lugar el sábado, válida como sexta competición de la temporada, y el domingo donde se realizaron las eliminatorias y luego las finales para las medallas en juego.
Aún con un poco de emoción, terminé la sesión del sábado con la quinta puntuación entre 12 competidores en mi categoría. Debo decir que no estaba muy contento con el resultado que me permitió competir en los octavos de final y luego en los cuartos de final, pero perdí contra un arquero de una categoría superior a la mía.
Se necesita todo para coger experiencia y principalmente lo que me importa es participar y divertirme.
La ceremonia de premiación con la entrega de medallas para cada categoría de arqueros competidores concluye esta última competición invernal.
Pronto volveremos a competir en los campos al aire libre.
By Luciano 


El pasado fin de semana 20 & 21 de enero fuimos a Pozo Negro para el final de la liga Atirca y el trofeo Atlantico.
Después de un viaje escénico con Davide, Doris, Zeloy y Susi, llegamos justo a tiempo para empezar la última tirada de la temporada. Me tocó con Juan Luis Bravo del SEO y Susi del parapeto al lado. Todos hicimos bastante bien. Y después fuimos a tomar las tradicionales cervezas.
Muy temprano el domingo pasábamos al trofeo Atlántico. Conseguí llegar al cuarto puesto contra Alexander Fleitas del Seo, después de ser eliminada por Carlos en las semifinales. Hubo un final sorprendente con una ganadora de Maxoarco. Felicidades a Ana Isabel.
Los Malpaisomys lograron una buena cosecha de medallas y trofeos sobre todo entre los niños. Felicidades a Pablo, Johanna y Miles. Y a Stefano en desnudo y sobre todo un gran Gracias a nuestro coach Carlos para todo el apoyo a tod@s.
By Pippa


Días con altibajos, la primera satisfacción es la de terminar primero en la Liga y luego tercero en la semifinal del domingo. La tensión era muy alta pero hice nuevos amigos y estuve en muy buena compañía.
By Stefano





Quienes me conocen, saben que me me es indiferente ganar o perder, siempre que sea con un rival digno y si se da el caso, como en esta ocasión, perder una final, en una flecha de desempate, con dos nueves a milímetros del diez, tras un enfrentamiento de tú a tú, con unos números más que interesantes, no me queda más que felicitarte, tal y como te lo dije en persona, Ana tienes todo mi respeto y admiración. Bien hecho.            
                     By Txarly








Mención a parte, merece alguien que por mucho que se valore su esfuerzo y dedicación, va siendo hora que deje de arruinar la participación de deportistas en cada competición con decisiones erróneas ilógicas e incomprensibles, solo basadas en cabezonería de creerse en posesión de la verdad absoluta, para volver al rato a decir: pues es cierto, que no era así, pero el mal ya está hecho.
Lo más sangrante, que para escurrir el bulto, cuando le interesa, echa la culpa a la organización, como en este evento siendo el mismo el responsable absoluto.
La lista es interminable, pero en este finde, varias actuaciones que claramente perjudicaban a varios deportistas, colmaron el vaso.

Por cierto, imperdonable la falta de comida el domingo, ni un triste plátano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: