jueves, 14 de diciembre de 2023

V Tirada regional Atirca y trofeo de invierno

 Sábado 9 y domingo 10 de diciembre, nos juntamos en el IES de La Oliva, para disputar el trofeo de invierno del club Malpaisomys y la penúltima prueba de liga, con deportistas llegados de Lanzarote, Gran Canaria y los tres clubes de Fuerteventura.




                                                                      


Para mi no hay mucho que contar, ya que por las mañanas siempre estoy medio dormida.

Fuimos con Carlos al instituto, abrimos, montamos los arcos y comenzamos la tirada.

Estuve bastante a gusto y en general no tengo quejas con respecto a nada: he hecho una

puntuación fantástica en comparación con las anteriores, no he roto flecha alguna, me he

divertido…

By Johanna




Alguna mosca cayo






















Muchos amigos, las primeras 30 flechas fueron excelentes con 239 puntos... las otras 30 fueron desastrosas con 205 puntos... Quizás sea porque ayer ya tiramos 100 flechas, quizás sea porque anoche lo celebramos, tal vez sea la edad.... en fin ¡¡¡viva el deporte del tiro con arco!!!

By Stefano

                                           

Hemos pasado el fin de semana 9/10 de diciembre celebrando el trofeo de invierno y el V de Atirca/Raus. Fue un fin de semana lleno de flechas, sorpresas y fiesta.

Agradezco a tod@s quien han hecho que fue un buen éxito, sobre todo a mis compañeros de equipo, algun@s sufriendo de dolores y enfermedades pero siempre con risas y sonrisas. Lo he pasado súper bien. Gracias

Bye Pippa

       

Este fin de semana fue una montaña rusa emocional. Estoy aún más agradecida de ser parte del club Malpaisomys El trofeo de invierno del sábado estuvo genial. Gracias a Garry, quien me enseñó muchas técnicas sobre tiro con arco. Fue muy divertido tirar con él.

 Terminé la competición el domingo con mi mejor marca personal.

 Gracias a tod@s los que organizaron este fin de semana.

By Doris




















Solamente puedo decir, Gracias por venir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: