domingo, 1 de octubre de 2023

XXXIX Trofeo Virgen del Pilar de tiro con arco en Zaragoza

 




XXXIX TROFEO VIRGEN DEL PILAR 
16-17 de septiembre de 2023
Aforo completo con mas de 130 arquer@s de todo el pais, Susi y Txarly, del club Malpaisomys de Villaverde, como únicos llegados desde canarias y que volvieron con un cuarto puesto para Susi y un Segundo puesto para Carlos




Mi primera vez en participar en este evento, y a pesar de todos los contratiempos que tuvimos en el viaje de ida, pude al final comprobar en persona que todo lo que contaban era cierto,  regalos, comida, sorteos...de este último solo voy a decir "quiero mi jamón" , y los que estuvieron allí saben a qué me refiero 😏
En lo deportivo, diré que estoy satisfecha con mis resultados,
ya que poco a poco, voy recuperando las buenas sensaciones.
Y para terminar, quiero dar las gracias a Manolín y Violeta por recogernos el viernes (eran las 03:00 h del sábado, cuando llegamos a Zaragoza)
A Pedro y Yoli por darnos cobijo la noche del domingo. A Rafael por regalarme su camiseta, y a la Federación Aragonesa por la organización de este Trofeo.
By Susi













Un placer compartir podium con dos recientes  campeones de España.
Espero que el uno no me odie por eliminarlo el domingo, ni el otro por quitarle el puesto en el clasificatorio el sabado.


Andoni, te fijaste que este año, nos cambiaron al catalán que nos acompaña , pero ahí continuamos ambos 😇😇


Un placer, reencontrarse con tan buena gente, como buenos arquer@s, gracias a don Pedro y Yoli, por mimarnos y a don Manuel y Violeta, por recibirnos en Zaragoza 
Gracias a quienes nos cuidaron y mimaron todo el finde y por los presentes traídos desde Donosti.
Lastima no verte Txuma y darte las gracias en persona, lo hare con unas buenas viandas y mejor caldo.

By Txarly













Soy yo quien aprende permanente de cada uno de vosotr@s. GRACIAS 
























1 comentario:

  1. Txarly, siempre es un placer competir junto a ti porque siempre aprendo algo nuevo. Nos volveremos a ver en la siguiente.

    ResponderEliminar

Curiosos: