viernes, 24 de mayo de 2019

II Campeonato de Canarias indoor IFAA





II Campeonato Canarias Ifaa indoor 18 y 19 de Mayo 2019
Vega de San Mateo (Las Palmas de GC)
Este año acudimos 6 representantes del Club Malpaisomys
Comenzamos el sábado 18 una jornada maratoniana de mañana y tarde (seis horas tirando flechas).
Domingo 19 una mañana un poco más "tranquila" en cuanto a   tirar flechas, solo 60 mas las de calentamiento.
Que decir de este año, pues que me siento satisfecha con el trabajo realizado.
Agradecimiento al Club Mencey Sataute por la organización, a mis compis de Diana (Ana y Luisa), y como siempre a mí "familia" de Club.
Gracias a todos.







16 de Mayo, 13 30 P. M. Empieza para Malpaisomys el viajae hacia el II campeonato de Canarias ifaa, cargando todos los arcos. 
Dia 17, 9 A. M. están todos los arcos en sus respectivas dianas, llegan todos los arqueros de nuestro club y después de los saludos de rigor empezamos la deseada  maratón de flechas, que serán, 60 por la mañana y 60 por la tarde. Las sorpresas no aparecen, el maestro arquero Carlos Pey, finaliza destacado en su categoría, le sigue Adan y Zeloy que tanto ellos como Joel superaron los puntos de sus marcas personales. Rubén acaba ganador de la jornada después de una encarnizada lucha con sus dos oponentes quedando los tres en en solo 7 puntos de diferencia. DIA17 9 A.M. El final está cerca pero hay que hacer un último esfuerzo, perder la concentración no es una opción, pero a Rubén le pasa factura el cansancio mental y cae al 2° puesto, Carlos, Adan y Zeloy visten de ratones el podio en este mismo orden, Joel gana sin problemas y la gran Susi supera su propio "RÉCORD DEL MUNDO" con la ovación de su publico y los presentes allí.
Seis desplazados del club, tres primeros, dos segundos y un tercero, todos con medalla de vuelta a casa.
Otro gran fin de semana para Malpaisomys.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: