lunes, 8 de abril de 2019

Final de liga sala y Trofeo Atlantico


FINAL LIGA SALA ATIRCA 2018-2019 Y X TROFEO ATLÁNTICO

Lo que en principio se presentaba como un año más para disfrutar con los viejos y nuevos amigos, intentar conseguir una buena puntuación, etc... Al final se convirtió en una enorme sorpresa para mí.
Y cuál fué, pues ni más ni menos que este año, el TROFEO AL MERITO DEPORTIVO (entre otras cosas) PILAR LUQUE recayó en mi persona. No podía creerlo, y si no fuera porque lo veo todos los días, seguiría sin creerlo.
Quiero dar las gracias por ello, y este año estará en mi memoria para siempre.
GRACIAS A TODOS




Estaba emocionado ese fin de semana, me lo pase bien pero también me enfade porque no acertaba ni una y me eliminaron después de los octavos de final y ahí me enfade un poco pero lo he arreglado entrenando.
Y me enfadé el sábado porque saqué muy mala puntuación pero así aprendo de mis errores y entreno más.









El pasado 16 y 17  de marzo, se celebró una de las citas más importantes del año para los arqueros canarios, el X Torneo Atlántico de Sala. Empezamos el sábado el turno de la tirada clasificatoria del torneo y a su vez última tirada de la liga. Por la mañana fue el turno de los olímpicos y compuestos, con la participación de Susi, Pippa, Carlos y Helena, en la categoría oro, Joel en la categoría plata, e Ione en categoría menores de 14.

Tras la tirada, con muy buenos resultados en general, pasamos todos a eliminatorias, salvo nuestra campeona Pippa, que tenía ganas de hacernos sufrir, y esa misma mañana se batió en 1/16 de final superando, casi sin sudar la primera eliminatoria.
Tras una pausa para comer y tener un merecido descanso. 
Por la tarde llegó el turno de los tradicionales, donde participaban, Liam en arco instintivo menores y Rubén en arco desnudo, acabaron la tarde clasificándose los dos, destacando el gran papel de Liam, que, sin despeinarse pasó directo a la final, ahorrándose el paso por las eliminatorias
Madrugón dominguero, para empezar
con la entrega de los premios a los ganadores de liga, recogiendo en manos de nuestros jóvenes del club, Joel, Liam e Ione, los merecidos trofeos de subcampeones de la liga de sala de esta temporada, en sus respectivas categorias, y como no el Trofeo al campeón de liga de arco recurvo a nuestro maestro Carlos Pey.
Finalizando la entrega de premios, los miembros de Atirca, sorprendieron a la gran Susi, que no pudo evitar emocionarse, con el premio al mérito deportivo, merecido galardón que ya no podía tardar mucho más en llegar a sus manos. Tras este tobogán emotivo,
 el momento de las eliminatorias. En octavos de final, nos quedamos Pippa y yo, y a partir de ahí, gran ajetreo para nosotras ya que íbamos saltando de eliminatoria en eliminatoria animando a nuestros compañeros, ya que se disputaban todas a la vez, todo el resto de mañana de un lado al otro del pabellón, animando, informando, fotografiando y sufriendo y a la vez disfrutando del papel que estaban desempeñando nuestros arqueros. 
Menos mal que llegó Zeloy, nuestro fisioterapeuta particular,  que fue un refuerzo para nosotras, ya que queríamos estar en cada una de las eliminatorias, teniendo que conformarnos con pequeños fragmentos de las mismas. Bromas aparte, destacar, que tras gran sufrimiento los únicos que consiguieron pasar a cuartos de final, fueron Ione, Joel y Carlos, Liam continuaba pululando por el pabellon, esperando el momento de las finales. Durante los cuartos, ya más relajadas al ser menos arqueros, consiguieron pasar los tres arqueros a la pelea por el bronce, por supuesto llegando los tres a conseguir ese premio. Momento de las finales, este año más relajados, ya que solo peleaba nuestro arquero Liam, que se disputaba el Torneo con su rival M. Jesús. 
Sintiéndolo por ella, nuestro campeón, le ganó con rotundidad, proclamándose, campeon del Torneo. 
Quiero destacar, que Liam demostró ser un gran arquero, tanto por la tirada, como por la seguridad que logra mantener en una final, y sin despeinarse. 
Acabó el fin de semana, con la entrega de Trofeos. 
Asun, desde aquí, nuestro respeto y admiración. 

Nos despedimos de nuestros compis, y celebrando con un refrigerio, los miembros del club, nuestros triunfos, tanto deportivos como personales, que fueron muchos. Preparados ya para la temporada de exterior, y empezar los entrenos  para el siguiente Torneo Atlántico.




 Mi gran agradecimiento a mis compañeros de club, porque hemos conseguido crear una gran familia, que hacemos piña, nos apoyamos y ayudamos en las buenas y en las malas.
Muchas gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: