martes, 9 de abril de 2019

Seminario de técnica avanzada y psicologica.





Seminario Técnica Avanzada y Preparación psicológica cara a la competición
Celebrado los días 6 y 7 de abril de 2019 Impartido por Anxo Grandal García, encargado de llevar la tecnificación en Galicia con el que hemos tenido el placer de contar y al que queremos agradecer su gran profesionalidad, y gran aporte de conocimientos para mejorar nuestra técnica, concentración, y conocimiento de nosotros mismos.
El club Malpaisomys con su buen hacer y fiel a su trayectoria, ha conseguido que se desplace desde la peninsula para realizar un curso de fin de semana teórico-práctico sobre algo olvidado de nuestro deporte, la parte mental. Impartido por Anxo Grandal, que nos ha descubierto un mundo desconocido pero a la vez tan importante y que nos aportara otra vision en los entrenos y competiciones futuros.
Muchas gracias


Vaya sorpresa que nos han dado el club Malpaisomys este fin de semana del 5 al 7 de abril.
Invitando a Anxo Grandal Garcia para darnos pautas refuerzo psicológico y técnico de cara a mejorar nuestro rendimiento en competición.
El viernes fue una presentacion con el arquero/entrenador y el sábado hemos recibido una charla aldredor de las rutinas de tiro tanto en su vía tanto mecánica como mental.
Lo hemos puesto en práctica por la tarde y el domingo nos explicó como visualizar y mejorar la concentracion a la hora de competir.
Todo un gran experiencia para todos! Gracias a Anxo por compartir tus conocimientos y al club Malpaisomys por traerte.
Interesantisimo el seminario de técnica avanzada y psicología deportiva de este finde. Esta claro que la lectura que hemos sacado es que, la técnica y la mente, en esta disciplina deportiva, van de la mano, la una sin la otra no funcionan. Así que compañeros... A ponerse las pilas y a entrenar mente y técnica por igual.



Agradecidos y emocionados, solamente podemos decir,
gracias por venir.......

2 comentarios:

  1. Agradecer al club primero y a Anxo después que nos han introducido un poco más y mejor en este mundillo con gran efectividad (Ruben)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Curiosos: