miércoles, 10 de octubre de 2018

FINAL LIGA ATIRCA AIRE LIBRE y X TROFEO ATLANTICO

FINAL LIGA ATIRCA AIRE LIBRE y X TROFEO ATLANTICO AIRE LIBRE
6 y 7 de octubre 2018











El sábado 6 se disputaba en el norte de Gran Canaria, la ultima prueba de la liga regional, con la presencia de  casi 60 arquer@s llegados de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria.
Con muchas categorías con los títulos por decidir, destacando el caracter mixto de todas ellas. Se vivió un sábado intenso con cuatro rondas de 36 flechas cada una, dos por la mañana y las dos restantes, por la tarde.
Logrando para el Club Malpaisomys como destacable,  2 Títulos de Campeón de Liga, 2 Subcampeonatos y un tercero
























































La clasificación final en la liga regional de l@s deportistas del club Malpaisomys, quedaba de esta manera:

-Arco instintivo menores de 14
Liam de Castell, Campeon de liga
Izan Medina 7º



-Arco Olimpico menores de 14
Ione Acosta, Subcampeon de Liga

-Arco Olimpico Plata
Pippa White, Subcampeona de Liga
Joel Iniesta 4º

-Arco instintivo
Alfnso Fernandez 13

-Arco Desnudo
Ruben Iniesta 3º
Giovanni Redondi 21

-Arco OlimpicoPodium del dia de la marmota....
Carlos Pey, campeon de Liga
Helena Rodriguez 14
Clara Guinea 20
Susi Gonzalez 22
Javier Camarasa 26
Zeloy Paez  30




El domingo 7, tras la entrega de los trofeos de liga, arrancaba el X Trofeo Atlántico, que consiste en eliminatorias individuales, en la que van cayendo contrincantes, hasta llegar solo dos a la final de cada categoría en liza.
Los Arquer@s del Malpaisomys, pelearon duro contra si mismos, como en el caso de Helena, que se enfrentaba a mitad de ronda con Carlos y solo podia pasar uno. Con sus nervios y los demás deportistas, que también deseaban pasar de ronda.
Así las cosas, se plantaban en las todas finales de las categorías (5) en que l@s deportistas del Club de Villaverde tenían representación sin olvidar una pelea por el bronce.
Logrando 4 titulos  y un 2º puesto


Quedando los arquer@s del Club Malpaisomys en el Trofeo Atlántico como sigue:

-Arco Olímpico menores de 14
Ione Acosta Subcampeon

-Arco Instintivo menores de 14
Liam de Castell Campeón


-Arco Desnudo
Ruben Iniesta, Campeón

-Arco Olimpico Plata
Pippa White, Campeona


Joel Iniesta 4º



-Arco OlimpicoPodium del dia de la marmota....
Carlos Pey Campeón



Felicitaciones a tod@s, tanto si ganaron como si no, deportistas y equipo.



                                                      
Crónica de Susi
El pasado fin de semana, nos desplazamos hasta las Palmas de Gran Canaria, una delegación del Club Malpaisomys, compuesta de siete arquer@s, una reportera gráfica y una técnico. Solo nos faltó el fisio del club.
En esta ocasión, tanto la reportera como la técnico estuvieron un poco más relajadas al no competir, pero sólo fue el sábado, ya que el domingo día 7 cuando nuestros arqueros se enfrentaban a sus competidores más cercanos, para poder llegar a disputar las finales, se dieron cuenta de que, aunque de otra forma, tenían más o menos los mismos nervios que cuando compiten.
Cinco de nuestros arquer@s llegaron a las finales, convirtiéndose en 4 campeones de Canarias  y 1 subcampeón, en diferentes categorías
Enhorabuena a todos, tanto a los que estuvieron en la línea de tiro, como a los de detrás de ella.

                                  


Crónica de Joel
Primer dia:
Parte de la delgacion del Malpaisomys, llegamos demasiado pronto al campo, aunque no demasiado cansados ,es un sitio muy natural y agradable, montamos los arcos y esperamos unos 30 min hasta que empezaron los calentamientos, la verdad cuando empecé me sentí bastante cómodo tirando, pero cuando comenzó la tirada me relaje mucho y la verdad tire bastante bien, no había prácticamente aire, aun que mucho sol y calor, logré más de 1100 puntos, muy contento

Segundo día:
Este día llegamos un poco más tarde, aunque también bastante pronto, bueno no se estaba mal, pero al empezar los calentamientos no me sentía cómodo y no tiraba bien, me empecé a poner nervioso y eso me pasó factura en las eliminatorias, perdí las semifinales y la batalla por el bronce, creo que fue un poco de cansancio también, a la hora de entregar los últimos premios hacia mucho calor, en resumen me lo pasé muy bien, la gente era muy amable y había muy buenos arqueros, me gustaron mucho las finales, muy intensas todas,  muchos agradecimientos hacia el club seo quien ha organizado todo.

Trofeos Sección de arco Olimpico

 Trofeos Seccion arco instintivo y desnudo

Crónica de Ione
Este fin de semana cuando llegue del aeropuerto vi que Gran Canaria es increíble por la noche. El sábado cuando llegue al campo de béisbol me sorprendí porque nunca había visto uno, también me enfade cuando no hacia una buen puntuación a 18 metros, me enfade bastante.
El domingo me sentí feliz cuando quede segundo en la liga y también me sentí bastante feliz cuando llegue a la final y volvia a ser subcampeón.
La comida estaba súper rica el sábado y el domingo..































































Gracias a tod@s los que se tomaron su tiempo para hacer cualquiera de estas fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: