martes, 26 de junio de 2018

Campeonato de España Valdepeñas 2018

Con una excepcional participación de más de un centenar de arqueros y arqueras llegados de todo el territorio nacional y una excelente organización del Club de Tiro con Arco "Aljaba" de Valdepeñas , se celebro el Campeonato de España de Veteranos y Arco Estandar de Tiro con Arco. Durante los días 23 y 24 de junio y bajo un sol abrasador y mas de 40° se han realizado las tiradas correspondientes a esta competición de nivel nacional bajo el control de la federacion Española.


El sabado partir de las 16. 30 horas se iniciaron las tiradas de distancias largas, 70 y 60 metros,  hasta bien entrada la tarde y con un calor de justicia. Aun así los/as arqueros/as aguantaron estoicamente hasta la finalización de la jornada.


Finalizada esta primera sesión de tiradas, el Excmo. Ayuntamiento ofreció, en la Antigua Bodega Los Llanos, una recepción oficial a todos/as los/as participantes del Campeonato de España de Tiro con Arco, el Sr. Alcalde  del Ayuntamiento de Valdepeñas dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento para los/as participantes y el club Aljaba, así como de las Federacion española de Tiro con Arco.
Finalmente se ofreció un vino de honor a todos/as los/as asistentes.



La jornada continuó el domingo a partir de las 9.30 horas y de nuevo bajo un sol abrasador, por encima de 40°, se realizaron todas las tiradas en distacias cortas 50 y 30 metros, hasta la finalización del Campeonato.



Desde Villaverde, de desplazo al evento el monitor de la escuela del club de tiro con arco Malpaisomys, Carlos Pey
Obteniendo el titulo de Campeon de España con una puntuacion que le permite obtener el titulo de la Federacion internacional como Maestro Arquero.
Siendo a su vez, record de Canarias de la categoria.


CATEGORÍA RECURVO MASCULINA:

CAMPEÓN DE ESPAÑA:              Carlos Luis Pey Colomo (CAN) 1256
SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA:       Damián Manuel Ordóñez Carrera (MUR) 1229
TERCER CLASIFICADO:              Juan Jesús Alonso López (AST) 1213



Quiero dedicar este titulo a todas las personas que hacen que el club Malpaisomys sea un sitio donde querer estar.
Al club Diarco de Donosti, por su apoyo incondicional y darme el privilegio de considerarme su socio honorario y poder contar con ellos siempre, al igual que con Pedro.
A Carlos, el zapatero de La Vila, por ser así.
A Fefi, por soportarme y apoyarme incondicionalmente.
A Susi, por llevar la escuela en mis ausencias y ser eficaz delegada.
Y a tod@s los que sé que se alegran sinceramente por este logro.
Va por ustedes



Siempre queda algo por aprender, solo hay que saber donde mirar.........




 


Más fotos, un dia de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: