miércoles, 7 de marzo de 2012

GRAN PREMIO DE CANARIAS DE PRECISIÓN EN SALA DE TIRO CON ARCO OLÍMPICO Y COMPUESTO



















El Sábado día 21 de enero, con la participación de las categorías menores y promoción y
el Domingo día 22 de enero, con la participación de las categorías sénior masculino y femenino. Se celebro en el Pabellón municipal Chano Melián de Ingenio, Las Palmas.
Desde El municipio de La Oliva se desplazaron un total de 9 deportistas de la escuela municipal y del Club Malpaysomys.
El trabajo de los deportistas en la escuela dio sus frutos tanto en la categoria Infantil, en el clasificatorio donde hicieron gala de sus posibilidades y en las eliminatorias que dejaron estos resultados: Nicola Peluzzo logro el 2º puesto, Paquito Gutierrez el 3º y Pablo Ridruejo el 5º.
En la categoria de promocion esplendidos los tres, lastima que un enfrentamiento en eliminatorias, como tambien ocurrio en la categoria infantil con Paquito y Nico, esta vez con Fernando y Antonio,nos dejaba si la posibilidad de llegar los 6 a las semifinales que daban las plazas del pudium, al cual llegaron Janey Benitez en el 2º puesto y Fernado Rio 3º, quedando finalmente Antonio Ridruejo 5º.
Al dia siguiente, Josefa Ramos lograba la 4ª posicion final, Pablo Guerra tras un fantastico 4º puesto en el clasificatorio se vio relegado a la 9ª posicion final y Carlos Pey, tras un clasificatorio para olvidar (9º)fue superando eliminatorias para terminar en el tercer escalon del podium.
En resumen 5 podiums un 4º dos 5º y un 9º en el Campeonato de Canarias de Sala, que auguran un buen año para el Tiro con Arco en el Municipio de La Oliva.
Felicidades a todos y a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: