martes, 3 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE CANARIAS DE TRADICIONAL Y DESNUDO EN SALA 2011















Se celebro el domingo día 1 de Mayo de 2011 en el Pabellón Polideportivo Rita Hernández del Municipio de Telde, situado en el barrio de “El Hornillo” del término municipal de Telde de la isla de Gran Canaria, el Campeonato de Arco Tradicional y Desnudo en Sala 2011.
Arqueros llegados de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, para intentar llevarse unos muy bonitos y originales trofeos de lo más tradicional de la historia Canaria.
El club ante la ausencia obligada de Pepe, nuestro puntal en la modalidad de Longbow; Estuvo representado por Carlos Pey en la modalidad de Arco Desnudo, tras varios intentos anteriores de participar, al fin se decidio y trajo para La Oliva el trecer puesto de la categoria, tras tener que enfrentarse una vez más como ya es tradicion, con Jorge Perez. En esta categoria en la que el vencedor resulto el arquero de Lanzarote Ivan Sanchez, que a pesar de estar mal asesorado y un un inicio dubitativo en la final, supo reponerse a todo y lograr con solidez el titulo de Campeon de Canarias.
Destacar tambien el titulo de Subcampeon de Canarias del arquero de Tesjuate, Andres Castan, ya que perdio el ultimo set por tan solo 1 punto. Agradecerle tambien la deferencia de acercarme desde el aeropuerto al pabellon, destacando el buen rollo con el resto de acompañantes y arqueros de su club, Juan Y Jose Felix, como muestran las fotos, de hecho muchas de ellas las hicieron Paqui y cia. Gracias!
La destacada organizacion que entre otras cosas disponia del seguimiento de las puntuaciones al momento en varios monitores y una pantalla grande para el publico y los participantes, aprovecho el evento, para hacer entrega de los diplomas y trofeos de la temporada de Sala de la Liga Canaria de Clubes, a los vencedores de cada categoria en la que Carlos Pey terminaba en primera posicion en la de Arco Olimpico, los trofeos de Poleas y Longbow se iban a Tenerife en poder de Iñaki Rekalde (que esperamos que se mejore) y de Luis Sanguino respectivamente, del Club Arcoteide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: