martes, 8 de febrero de 2011

Campeonato de España de Sala






Los dias 4, 5 y 6 de Febrero, se celebro el Campeonato de España Tiro con Arco en Sala categoría absoluta en el Palacio Municipal de los Deportes de Zaragoza en su 37ª edicion.
Arqueros de toda España se dieron cita para medirse en la máxima competición de sala de nuestro país. Desde el Municipio de La Oliva, como unico representante de las Islas Canarias en la categoria de arco Olimpico, defendiendo los colores del Club Malpaisomys se desplazaba Carlos Pey, monitor de la escuela municipal de tiro con arco de La Oliva, la primera en funcionamiento en la isla.
Este arquero que ya con varios titulos de Campeon de Canarias y habiendo formado parte en varias ocasiones de la Seleccion Canaria de Tiro con Arco por aquel entonces no tan lejano, ayudo a dar los primeros pasos, a los que ahora se hacen llamar "pioneros" del tiro con arco en Fuerteventura.
El objetivo para este certamen a pesar de los problemas, era volver a entrar en el top 20, del panorama nacional como suele ser habitual. Logrando el puesto 23 tras las dos rondas de calificacion que daban paso de los más de 70 participantes, exclusivamente a los 32 primeros para disputar las eliminatorias en las que finalmente le daban el puesto 17, con lo cual el objetivo estaba cumplido.
Agradecer el apoyo de los de siempre y a quienes nos ponen todas las trabas posibles.
No podemos dejar de felicitar a Pilar Luque de Tf. por ese esplendido 3er puesto en la categoria de Arco de Poleas Femenino y que junto a su marido Sergio, completaban la escueta representacion Canaria, teniendo entre los tres siempre unas palabras de animo y apoyo que falta por otros lados.
Los proximos eventos importantes para cerrar la temporada de Sala: el Cto. de España de Arco Tradicional en el que estaremos representados por Pepe en la categoria de Longbow y el Cto. de Canarias en G.C. los proximos 26 y 27 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: