lunes, 22 de noviembre de 2010

X Trofeo Arcoteide‏








El X Trofeo Arcoteide celebrado el día 21 de Noviembre de 2010 en el Pabellón de Deportes de Santa Rosa de Lima en Guamasa(la Laguna, Tf.) por el Club Arcoteide, con 80 arqueros inscritos y llegados de La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.
La representacion Majorera, contaba con Carlos Pey como unico deportista en el evento defendiendo los colores del Club Malpaisomys de La Oliva.
Tras una primera ronda bastante irregular que lo dejaba en la tercera posicion provisional, en la segunda busco la forma de sobreponerse y no solo recupero la diferencia con Antonio Fernandez y Lorenzo Lopez, si no que Txarly se trajo el trofeo a Fuerteventura con 7 puntos de diferencia sobre Lorenzo que a su vez, supero a Antonio. Este podium muestra el buen trabajo que estan realizando en el club Amigos de La Diana de Las Palmas y la buena salud de la modalidad olimpica, en la que no podemos dejar de mencionar a la vencedora en la categoria femenina Ana Barroso (Arcoteide Tf.), que logro la victoria con unos puntos que ya quisieran la mayoria de los chicos.
Christa (Arcoteide Tf.)y Martina (Odisseo Tf.) completaban el podium femenino no muy lejos de Ana.
Tomas Marrero, dio otra sorpresa en la categoria de Longbow al lograr la victoria, cosa que no ocurrio en arco compuesto con Pila e Iñaki como dominadores.
De momento los podiums se pueden consultar en:
http://www.arquerodigital.es/index.php/articulosnoticias/ultimas-noticias/1962-resultados-del-trofeo-arcoteide-25m.html
Y supongo que el gabinete de prensa del Arcoteide, en breve publicara los puntos y alguna foto del evento.
http://www.clubarcoteide.blogspot.com/
Felicitaciones a los participantes y al Arcotaide por el trabajo realizado.

Las puntuaciones aquí:
http://www.arquerodigital.es/index.php/articulosnoticias/ultimas-noticias/1966-puntuaciones-del-trofeo-arcoteide-25m-de-2010.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: