domingo, 1 de agosto de 2010

Termino la Liga Canaria de aire libre






El pasado día 25 de Julio finalizo la II edición de la Liga CANARIA DE TIRO CON ARCO de Aire Libre, con participacion de clubes de Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.
Esta edición ha estado marcada por la disputa del primer puesto en la categoría de Arco Olímpico 1º División, obtenido finalmente por Carlos Pey del Club Malpaisomys (Fuerteventura) siendo la 2ª para Jorge Perez del club Delik2 (Gran Canaria). Con Pablo Guerra en 3ª posicion y Jeff Thurgar en 4ª ambos del Club de La Oliva Malpaisomys.
Los integrantes del club Malpaisomys, a su vez lograron el titulo de liga por equipos.
Recordar que la liga de Sala finalizada en Febrero, en la categoria individual fue ganada por Jorge Perez relegando a la 2ª plaza Carlos Pey lo que da una idea de la disputada lucha por cada punto durante todo el año.

En la categoría de Arco Compuesto 1º División el Gran Canario Oscar Lorenzo del club Delik2 se alzo con el 1º puesto. En la categoría de LongBow 1º División fue Javier Mena del club Delik2 el que obtuviese el 1º puesto.

En 2ª division olimpico, triplete con Mª. Jesus Gonzalez 1ª, Josefa Ramos 2ª y Mª. Angeles Grijota en 3ª posicion, todas ellas integrantes del Club Majorero Malpaisomys.

En octubre arrancara otra nueva edición de la Liga Canaria de Sala.
Con las ganas de siempre y nuevas incorporaciones a la linea de tiro.

Gracias a tod@s por participar, a Tino por sus aportaciones de cocinero, al Ayto. por las instalaciones y su apoyo, al I.E.S. de La Oliva, al Cabildo y a tod@s quienes con su ayuda y paciencia, lo hicieron posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: