martes, 13 de abril de 2010

De paseo por Lanzarote












































































Aprovechando la ocasion de que el pasado Domingo 11 de Marzo se celebro la primera competición del CLUB LA FLECHA y CLUB LANZARCO en el campo de fútbol en TIAS ( Lanzarote). Nos fuimos p´alla 8 deportistas del club y padres y alguna animadora.
Paquito y Cristian de 10 y 11 años respectivamente compitieron a 18 metros, logrando el 1º y 2º puesto.
En la distancia de 50 metros compitieron Angie que logro la victoria por tan solo 2 puntos de ventaja sobre Susi 2ª, quedando Fefi en 3ª posicion. (Lastima que no tuvieran reconocimiento oficial como categoria femenina)
En la distancia oficial de las olimpiadas (70 metros), Jeff logro el 3º escalon del podium, con buenas sensaciones y retomando el camino correcto, la gran sorpresa la deparo Pablo Guerra que en las ultimas semanas esta logrando una espectacular ascension, tanto cualitativa como cuantitativa. quedando en 2ª posicion a tan solo 2 puntos de Carlos que no le quedo mas remedio que ponerse las pilas para remontar los 20 puntos que Pablo le endoso en la primera ronda.
Un bagaje más que notable del club(Como las tortillas que hizo Susi para recuperar fuerza en el descanso), (1º, 2º y 3º a 70m. 1ª, 2ª y 3ª a 50m. y 1º y 2º a 18m con los 8 deportistas en el podium) y que demuestra que el trabajo de la escuela municipal no es en vano. Recordar que en la liga Canaria de clubs tras ganar por equipos la temporada de sala, el Malpaisomys va lider en la temporada de aire libre.
Como dice alguien: Estamos trabajando bieeeeeen!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: