martes, 17 de noviembre de 2009

Trofeo Arcoteide 15 de Noviembre





P´alla fui con intencion de revalidar el trofeo logrado el pasado año, pero siendo realistas lo veia bastante complicado, por no decir imposible.
Unos 70 deportistas llegados de la propia isla de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.
Al final de la primera ronda, confirmando mis presagios, me encuentro entre el cuarto y el sexto puesto; Eso si, todos bastante apretados en cuanto a puntos y tal y como dijo Ramon, el que se mantenga, se lo lleva.
Destacar la segunda ronda de J. Alexis que fue inapelable y se destaco del resto de los presentes.
Tras el y con no pocos esfuerzos, logre colarme en la 2ª posicion.
Disculpas a Joel, que me decia que estaba muy serio, pero era la unica forma de continuar rascando puntos al resto.
Mencion especial para las feminas de recurvado, que en una hipotetica clasificacion general con los chicos, se hubieran colocado 1ª y 3ª posicion final, por tanto, mis mas sinceras felicitaciones para ellas.
Gracias al trabajo de la gente del Arcoteide por sacar adelante la tirada, a Maria por los traslados del aeropuerto, a Pablo por ese fantastico arco (ya van 2 podiums...) Amen de Cabildo de Fuerteventura y Ayto. de La Oliva por su apoyo incondicional.

Mas info: http://www.arcoteide.com/

http://lagunamensual.es/index.php?M=Noticia&id=6661

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos: